Este año, durante la Super Bowl, ya pudimos ver a Katy Perry vestida de Moschino, en directo, ante todo el planeta, ya que este es uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo.
Y unos meses más tarde pudimos verla de nuevo vestida de la firma en la famosísima gala MET 2015 en Nueva York, lo que ya fue la confirmación oficial de que la amistad entre Jeremy Scott, director creativo de Moschino, y la artista iba más allá.
Los fotógrafos de la sesión han sido Inez & Vinoodh, conocidos, entre otras cosas, por hacer la última portada para Vogue de Gisele Bundchen en donde se homenajeaban los 40 años de la revista y los 20 de la carrera de la modelo brasileña.
Y de propina, como no comenté nada del festival de Cannes de este año, dejo un par de enlaces con los mejores estilismos del 2015:
Fuentes: www.vogue.es; thefashionography.com; www.reddit.com; www.tonguechic.com; www.mtv.com; www.kansascity.com; los40.com; www.wonderlandmagazine.com; www.etoday.ru; www.buro247.com: www.huffingtonpost.ca; www.nytimes.com; www.woman.es.