El responsable de realizar las instantáneas ha sido el famoso fotógrafo de modelos Peter Lindbergh, al que seguro que todos recuerdan por alguna de sus fotografías en blanco y negro a las top models mas importantes del mundo. En esta ocasión ha dejado el blanco y negro de lado para no restar importancia a los colores de los bolsos que anuncia Louis Vuitton.
Fotografía de Peter Lindbergh |
Las fotografías nos muestran a una guapísima Michelle Williams, maquillada por Spéphane Marais y peinada por Sam McKnight, que vive uno de sus mejores momentos cinematográficos. En los últimos años ha protagonizado grandes películas como Brokeback Mountain, Shutter island, Blue Valentine, Oz y, quizás la más importante de su carrera hasta el momento, Mi semana con Marilyn. Por tres de estas consiguió una nominación al Oscar, y por el papel de Marilyn Monroe ganó el Globo de Oro.
Y mientras nos quedamos pendientes del estreno en 2014 de sus dos últimas películas, Suite Française y The Double Hour, disfrutaremos de esta preciosa campaña con la que nos deleita Louis Vuitton.
El "Making of" de la sesión fotográfica:
Fuentes: blogs.vogue.es; www.louisvuitton.es; www.imdb.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario