1ª novedad:
Estrenan tres colores nuevos para su clásico modelo de bolsos Capucines, llamados así en honor a la calle Capucines de París en donde la firma abrió su primera tienda en el año 1854.
Para esta nueva campaña cuenta de nuevo con la actriz Michelle Williams. Es la tercera vez que trabajan juntos. El pasado año 2014 volvieron a firmar con ella y parece que este 2015 vuelve a ser imagen. El fotógrafo, Peter Lindbergh, también repite.
Y aunque es la tercera vez que trabaja la actriz con la firma, es la primera vez que Michelle Williams se viste con looks de la colección de Nicolas Ghesquière, ex director creativo de Balenciaga, que se estrenó en 2014 en Louis Vuitton.
Estos tres nuevos tonos son el azul celeste, rosa magnolia y azul cobalto.
El Capucines está disponible en tres tamaños, pero estos nuevos tonos sólo en el pequeño y el mediano (a un
precio de 4400 dólares y 5600 dólares respectivamente) y se pueden comprar en la web de Louis Vuitton, por si alguien se anima ;)
2ª novedad:
La nueva campaña nos muestra también otro icónico bolso de la firma, el Lockit, en dos versiones nuevas, beige Galet y negro con un reborde en pitón.
3ª novedad:
Después del éxito de la campaña "Series 1", la primera realizada por Nicolas Ghesquière para la colección otoño-invierno 2014-2015, llega ahora la segunda parte "Series 2" para la colección primavera-verano 2015.
Los fotógrafos encargados de crear esta nueva campaña han sido los mismos que en la anterior, Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber.
La primera ha escogido como escenario tres edificios en construcción de Nueva York.
Teller ha preferido un hotel en Paris.
Bruce Weber escogió al rostro más conocido, la actriz Jennifer Connelly y la fotografió en Miami.
Por si alguien quiere ver la anterior campaña "Series 1":
Fuentes: www.sdpnoticias.com/; www.lavanguardia.com/; es.louisvuitton.com; www.mujerhoy.com/;www.gotceleb.com; wearesodroee.com; www.nydailynews.com.
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